Taller

Reparación de guitarras

Mi taller de fabricación y reparación de guitarras es el lugar donde realizo todas mis creaciones. Todas las puestas a punto de vuestros equipos las hago a caballo entre el taller y Stringsfield Guitars, donde puedo atender cualquier problema que podáis tener.

En cuanto a la fabricación, la combinación de materiales y maderas es un secreto que no os puedo desvelar, pero podéis tener claro que mi distintivo es tener como prioridad el sonido.

Gibson Vintage

Siempre trabajo con maderas traídas de Estados Unidos, buscando la calidad, la distinción y la particularidad de cada pieza y, respetando esa particularidad de la materia prima, conseguir la mejor calidad y limpieza en los acabados y el sonido. Usando técnicas como el craquelado para evitar la tensión superficial sobre la madera y técnicas de corte tradicional entre otras, ese objetivo se cumple.

En estética mis inspiraciones son vintage y clásicas, evocando los inicios del Rock internacional de los grandes. Cada pieza es especial y única tanto en guitarras como amplificadores, pastillas y pedales, cuidadas con mimo hasta el mínimo detalle.

guitarra con craquelado

Por mis manos han pasado instrumentos, amplificadores y complementos de numerosos artistas y músicos tanto para la fabricación de amplis y pastillas como para la reparación de guitarras, entre ellos los de David Marks de los míticos Beach Boys, Mario Cobo, Man or Astro-man? y Los Zigarros.

Conseguir un sonido diferente, identificativo y singular, amigos. Esa es la clave.

Escríbeme aquí.